Primeras semanas (2ª parte: La juerga)

¿Cómo va la cosa pendejos?

Siguiendo el hilo por donde más o menos me lo dejé, en el grupo de amiguetes predominan los hispanos, con Jose (el que va de negro al fondo) a la cabeza en los campeonatos de chistes, en su gran mayoría bastante malos. Aunque los muchachos de Austria son también unos cachondos, y está bien tener nuevas experiencias con las bromas internacionales.

El ambiente que había en la Universidad nada más llegar incitaba totalmente a pegarse cada fiesta del copón; más de 1.000 estudiantes internacionales ansiosos por conocer gente, salir, beber tequila… y yo caí irremediablemente en la tentación, menos mal que para eso la vida está barata por aquí. En dos semanas hemos celebrado dos cumpleaños, ido un par de veces al karaoke, descubierto antros, ido a un concierto, estado en dos fiestas diferentes de esas de las películas, con música en directo, cientos de personas (y cuando digo cientos, hablo de que en el evento de facebook había más de 800 personas diciendo que iban!!) abarrotando la casa (y toda la calle porque no cabían más dentro)… y por supuesto las fiestas en casa.

Aquí tenéis a mi colega Bruna preparando su receta mágica Caipiroska con los Austriacos; mi compañero de habitación David y Martin (supuesto doble de Mario) en plan fantasma:

Otra foto donde salgo espléndido:

En esta, podéis comprobar como los viejos trucos siempre funcionan (eh Zurdish!):

Y bueno, eso más o menos ha sido todo en esta sección. Próximamente se publicará un nuevo capítulo.

Saludos!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primeras semanas (2ª parte: La juerga)

  1. Mario dijo:

    Un placer muchacho saber de tus andanzas por aquellos maravillosos parajes. Ya veo que estás disfrutando de lo lindo jejeje! Gran idea lo del blog!

  2. pedrokb dijo:

    Jejeje… hago lo que puedo. También estoy empezando a darle caña al deporte porque si no, no subo montañas como un campeón.

    Tenéis que hacer otro blog vosotros, y así es tó más cómodo y molón!

  3. José Miguel dijo:

    que buenisimas ideas ambas: lo de que pedro se haya hecho el blog (algo que está en mi mente copiar en un futuro no muy lejano) y lo de que los asiáticos estos se hagan uno: porque a mi me tienen desinformado…

    es que ya me da cosa echaros la bronca a los que estais fuera–……

  4. Newton-es-mejor-que-einstein dijo:

    esque has tenío algún jaleo con la mafia y te han cortao los dedos?? escribe ya!!

Responder

