El viaje

Sólo por tenerlo todo aquí, dejo el correo que envié nada más llegar:

Cómo va la cosa pinches pendejos!!

Hace unas 7 horas que mi vuelo (tercero en dos días) aterrizó por estas hermosas tierras montañosas, dejándome sano y salvo.

El viaje, la verdad, es de esos de los que terminas hasta los P _ _ _ _    C _ _ _ _ _ _ Es broma. En 35 horas más o menos, me he pasao 16 subío a varios aviones (unos gigantes, como si fueran molinos de viento, y otros diminutos cual molino de viento), y las restantes aperreao, vagabundeando por los aeropuertos internacionales. Lo mejor fue tirarse una noche entera sentao en una silla intentando dormir en las posturas más retorcías que se me ocurrían, pa despertarme 1 minuto después y buscar una nueva…

Cambiando de tema, lo de los yankis es la ostia! están totalmente acojonados con el terrorismo. Lo de que me fueran a interrogar sobre lo que llevaba en la maleta me lo esperaba, incluso que me quitaran la comida (salchichón de la matanza, jamón…). Cuando me tomaron las huellas dactilares (y digo las huellas, las 10!!) y también la pupila… ya parecía otra cosa aquello. Jejeje… pero anda que yo también, me puse un poco cazurro, aunque supongo que sería ya por el cansancio que llevaba porque ahora lo pienso y no me explico cómo me dió por ahí… Resulta que se pasan la vida diciendo por los altavoces que cuidado, que nadie se deje el equipaje abandonado, que desconfíes de los extraños, que no lleves el equipaje de nadie… pos a mitad de la noche, me levanto yo atolondrao perdío con ganas de ir a mear y, de las dos maletas que tengo, una la dejo en la silla en la que estaba sentao (total, si no va a pasar nada) y después de andar un rato con la otra, se la ofrezco al primer ciudadano indefenso, casto y puro al que veo para que me la guarde y me la cuide. El tío me dice que no, que me la lleve yo (y yo me voy pensando que el tío era un soso) y cuando vuelvo del servicio me encuentro a dos policías al lao de mi maleta abandonada y con el ciudadano indefenso, casto y puro dando vueltas por allí (chivato) Risa … en fin, menos mal que con regañarme un poco y un par de cachetes en el culo (en sentido figurado) se quedaron contentos los señores agentes. La verdad es que ahora que lo pienso, después de que me despertaran los altavoces 372 veces diciendo que cuidao con el equipaje y con coger equipajes de extraños, la única explicación que encuentro a lo que hice es que cuando no duermo… estoy espléndido.

Bueno, os dejo, que voy a tomar un poco el fresco con los colegas de mi nuevo amigo Alex (parece majo).

Otro día sigo, saludos!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

